La Fundación Cántabra para la Salud y Bienestar Social está desarrollando desde el pasado 9 de marzo dos certificados de profesionalidad financiados por el Servicio Cántabro de Empleo para un total de 30 personas beneficiarias.

17 de marzo de 2022

Acorde con la acreditación como entidad de formación para la impartición de certificados de profesionalidad, desde la Fundación, se han puesto en marcha las siguientes acciones de formación:

• Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales, con una duración de 460 horas, que incluyen 80 horas de prácticas no laborales, teniendo previsto finalizar el próximo 19 de julio de 2022.
  • Gestión de Llamadas de Teleasistencia con una duración de 230 horas, que incluyen 80 horas de prácticas no laborales, teniendo previsto finalizar el próximo 14 de junio de 2022.

El proyecto está subvencionado por el Gobierno de Cantabria con cargo a los fondos recibidos del Ministerio de Educación y Formación Profesional.