DIC 2010

Técnicos Supervisores / Formadores

Estado: Resuelto
La convocatoria tiene como objeto la selección de personal para cubrir tres puestos de trabajo de Técnicos/as Supervisores/ Formadores del Servicio de Ayuda a Domicilio y/o del Servicio de Apoyo a Cuidadores no profesionales en el Entorno Familiar del SAAD con carácter temporal. Los puestos a cubrir son: – 1 Terapeuta Ocupacional – 1 Fisioterapeuta – 1 Logopeda [Descargar las bases de la convocatoria] [Descargar Acta de selección de Terapeuta Ocupacional] [Descargar Acta de selección de Fisioterapeuta] [Descargar Acta de selección de Logopeda]
DIC 2010

Maestro Educador / Diplomado en Educación Social

Estado: Anulado
La convocatoria tiene como objeto la selección de un/a Maestro Educador/Diplomado en Educación Social para la provisión de un puesto de trabajo de Maestro Educador/Diplomado en Educación Social para el Centro de Rehabilitación y Reinserción de Drogodependientes de Pedrosa. El plazo para la presentación de candidaturas es de 10 días naturales contados desde el día siguiente al de la fecha de publicación de la presente convocatoria. [Descargar las bases de la convocatoria] CONVOCATORIA ANULADA  (3 Diciembre 2010)
OCT 2010

Médico de Salud Pública

Estado: Resuelto
La convocatoria tiene como objeto la selección de personal para cubrir un puesto de trabajo de técnico/a superior (licenciado/a en medicina), para el desarrollo del “Programa de alimentación saludable y actividad física en la infancia y adolescencia de Cantabria “ [Leer más…] [Ver resultado de la selección]
JUN 2010

Técnico Superior en Educación Infantil

Estado: Resuelto
Listado de Técnicas Superiores en Educación Infantil y de Centros para el curso 2010 – 2011. [Descargar la oferta en PDF] [Ver resultado] Se amplía la Bolsa de Técnicas Superiores en Educación Infantil correspondiente a la convocatoria realizada el 30 de julio de 2009. [Ver ampliación]
ABR 2010

Auxiliar Administrativo

Estado: Resuelto
La convocatoria tiene como objeto la selección de personal Auxiliar Administrativo, para cubrir temporalmente un puesto de trabajo. El plazo de presentación de solicitudes será de diez (10) días naturales, contados desde el día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en la página web de la Fundación. [Descargas Bases de la convocatoria] [Ver resultado]
OCT 2009

Técnico/a Superior (licenciado/a en Psicología y/o Psicopedagogía)

Estado: Resuelto / F
La convocatoria tiene como objeto la selección de personal para cubrir un puesto de trabajo de técnico/a superior (licenciado/a en psicología y/o psicopedagogía), para el desarrollo del programa “Abordaje del consumo excesivo de alcohol”. El plazo de presentación será de diez días hábiles contados desde el día siguiente de la fecha de publicación de la presente convocatoria, en la página web de la Fundación CSBS. [Descargar Bases de la Oferta de empleo] [Ver resultado]
JUL 2009

Técnicos/as de Apoyo a Cuidadores/as No Profesionales en el Entorno Familiar

Estado: Resuelto / E
Se convoca un proceso de selección para cubrir tres puestos de “Técnico/a de Apoyo a Cuidadores no profesionales en el entorno familiar” El plazo de presentación de solicitudes será de siete (7) días hábiles , contados desde el día siguiente al de  la publicación de la presente convocatoria en la página web de la Fundación. [Descargar las bases de la convocatoria en PDF] [Descargar Anexo I] [Ver resultado]
JUN 2009

Técnico/a Superior en Educación Infantil

Estado: Resuelto / E
La convocatoria tiene como objeto la contratación de Técnicos/as Superiores en Educación Infantil (dos años) para colaborar con los/as maestros/as en centros públicos, así como la constitución de una bolsa de empleo con los técnicos/as no seleccionados/as para cubrir las posibles bajas. El plazo de presentación de solicitudes será de diez (10) días naturales, contados desde el día siguiente al de  la publicación de la presente convocatoria en la página web de la Fundación. [Descargar las bases de la convocatorio en PDF] [Ver resultado]
JUN 2009

Profesionales de Formación Sociosanitaria

Estado: Resuelto / F
La convocatoria tiene como objeto la constitución de una bolsa de empleo de Profesores de Formación Sociosanitaria, para cubrir temporalmente puestos de trabajo en función de las acciones formativas que vaya desarrollando la Fundación Cántabra para la Salud y el Bienestar Social. El plazo de presentación será de quince días naturales, contados desde el día siguiente de la fecha de publicación de la presente convocatoria. [Descargar las bases de la convocatoria en PDF] [Descargar Anexo I en PDF] [Ver resultado]