JUN 2024

Convocatoria de proceso selectivo para para la constitución de dos listas abiertas, de carácter permanente para la contratación temporal en la categoría de camarero/a de la FCSBS

CONVOCATORIA DE PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA FORMACIÓN DE DOS LISTAS ABIERTAS, DE CARÁCTER PERMANENTE PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL EN LA CATEGORÍA DE CAMARERO/A DE LA FUNDACIÓN CÁNTABRA PARA LA SALUD Y BIENESTAR SOCIAL FSP-MP. – FCSBS CONV.PERM 08/2024.

En cumplimiento de lo establecido por las INSTRUCIONES REGULADORAS DEL PROCEDIMIENTO PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL de la Fundación Cántabra para la Salud y Bienestar Social, en relación a la publicación y plazos de presentación de solicitudes a convocatorias de procesos selectivos, el plazo de solicitud finalizará a las 14:00 del jueves, 11 de julio de 2024.